+56 2 2555 2447 tampigas@tampigas.cl

TAMPIGAS

DESARROLLAMOS MEJORAS PARA ENTREAGAR UN MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES

EXPERTOS EN INGENIERÍA DE REDES PARA GASES

enfocados en satisfacer las necesidades del creciente mercado de la producción de gases del aire

NUESTROS PRODUCTOS

Venta de equipos médicos

Equipamiento arquitectural

Sistema de aire comprimido y aspiración

Desarrollo de proyectos medicinales y laboratorio 

Servicio Técnico pre y post venta

QUIENES SOMOS

En 1969 Raúl Méndez Quijada, funda Mendez y Carvajal Ltda., una empresa enfocada a satisfacer las necesidades del creciente mercado de la producción de gases del aire, nuestra primera línea de negocios fue la fabricación fittings para baja y alta presión a soldar y roscar, luego se inicia la producción de válvulas normadas para cilindro.

En 1984 se crea Remed Ltda., Esta división estuvo a cargo de penetrar el mercado medicinal e industrial, fabricando; manifold para gases, reguladores de presión, salidas murales, puestos de trabajo, flujometros, etc. Así también se implementa el montaje de los equipos y la construcción de las redes de cañerías para gases bajo estándares NCH-2196.

En 2006 se crea TAMPIGAS, se decide así aglutinar nuestras fuerzas de trabajo bajo una sola empresa. Esto nos ha permitido desarrollar mejoras para entregar un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Años de experiencia

clientes felices

Expertos en la materia

Áreas de Negocios

Fabricamos fittings y piezas especiales para el rubro medicinal, industrial y laboratorios, para la manufacturación de fittings y conexiones en general utilizamos materias primas certificadas (UNS-C36000) y nos ajustamos rigurosamente a normas como CGA – DIN. Las conexiones están divididas en baja presión hasta 150 Psi y alta presión hasta 3000 Psi.

Desarrollamos proyectos para redes de gases medicinales a centros médicos, clínicas, hospitales, desarrollo de proyectos para gases de soldadura y aplicaciones industriales, desarrollo de proyectos para redes para gases de alta pureza (cromatografía)

 

Construimos, probamos y ponemos en marcha redes de cañerías para gases medicinales, industriales y laboratorios.

Importante señalar que nuestra ejecución se realiza con personal propio y calificado según los requerimientos del mercado de los gases. Disponemos de un departamento técnico capaz de dar un servicio eficaz en nuestro propio taller, así también en las dependencias de nuestros clientes. Prestamos asistencia a nuestras propias líneas de productos y otras marcas, para esto contamos con inventario permanente de repuestos, partes y equipos en arriendo. Nuestra intención es ayudarle y para esto le sugerimos contrato de mantención anual.

Representaciones

GCE  para sus líneas de productos Gases Medicinales, Gases Especiales para laboratorio, Equipos para Aplicaciones Industriales: manifold para cilindros, puestos de trabajo, reguladores de alto caudal, salidas de gases, flujómetros, Regulador de vacio, etc.

Grupo Arigmed, para sus líneas de productos medicinales; sistema de aire, sistema de vacío, manifold de gases, alarmas de presión para gases, sistemas arquitectónicos.

Agilent Technologies (PVR) para su línea de bombas de vacío (paletas, garra, lóbulos) bombas de vacío para uso con altas concentraciones de oxígeno y sistemas de vacío integrados, consumibles y asistencia técnica.

Obras ejecutadas a lo largo de nuestra historia

R

Hospital y CRS El Pino

Servicio : Central de vacio

Instalación de sistema de vacío dúplex, con bombas de paletas lubricada.

R

Clínica Los Coihues

Servicio : 2º y 3º Nivel Norponiente Nororiente

Instalación de gases medicinales 63 tomas murales de O2, 63 de Aire, cajas de válvulas y alarmas.

R

Hospital y CRS El Pino

Servicio : Hospitalizados, 3º piso

Normalización red de gases medicinales con 19 tomas murales de O2, 19 salidas de aire, 19 de vacío, caja de válvulas y alarma de área.

R

Hospital del Salvador

Servicio : Sala Área Medica ex RRHH

Normalización red de gases medicinales con 15 tomas murales de O2, 10 de vacío, caja de válvulas y alarma de área.

R

Hospital del Salvador

Servicio : Sala Eduardo Moore, Sala Ricardo Donoso

Normalización red de gases medicinales con 30 tomas murales de O2, 20 de vacío, cajas de válvulas y alarmas de área.

R

Hospital y CRS El Pino

Servicio : Hospitalizados, 3º piso

Normalización red de gases medicinales con 19 tomas murales de O2, 19 salidas de aire, 19 de vacío, caja de válvulas y alarma de área.

R

Hospital Barros Luco

Servicio : Central de aire comprimido

Instalación de 2 compresores de aire libre de aceite.

R

SAPU Cauquenes

Servicio : Consultorio urbano

Provisión e instalación de manifold de O2, compresor de aire medicinal, bomba de vacío, redes de O2, Vacío y Aire, tomas murales, caja de válvulas y alarma de área

R

Hospital Clínico Universidad Católica

Servicio : 5º piso Pensionado

Instalación de gases clínicos en bandejas de aluminio, 7 tomas murales de O2, 7 t de Aire y 7 de Vacío, caja de válvulas y alarma.

Abrir chat